Sanaciones Chamanicas


Terapias Chamanicas

* Eliminar patrones y pensamientos, negativos, limitantes  y repetitivos que están en nuestra mente consciente e inconsciente .

* Cortar lazos con relaciones anteriores que no nos permiten continuar, avanzar y comenzar nada nuevo.

*Sanar nuestro linaje familiar y ancestros que son los que nos marcan en nuestra vida

* Aprender a pedir y atraer lo que quieres de forma adecuada a tu vida, pareja, trabajo.....  

*Conocer cual es y conectar con tu animal de poder o Totem para que sea tu guía y conectar eh integrar en ti todo su poder. 

* Limpiezas chamanicas del aura. 

* Alineación de los chacras con Chumpis

Crear la realidad de cada una de nuestras vidas depende de factores tales como el carácter, la personalidad y el temperamento. Estos aspectos son la proyección externa de nuestros pensamientos y de nuestras emociones, que aunque no podamos concretar donde se encuentran, pues son de carácter inmaterial, forman parte de nosotros o mejor dicho es lo que realmente somos.

Nuestro cuerpo físico nos permite concentrar dichos campos de información tales como el cuerpo mental y el cuerpo emocional, desarrollando en nosotros una consciencia diferenciada en la realidad. 

Esta consciencia ha sido conocida desde la antigüedad y se ha llamado culturalmente alma o espíritu. Por lo tanto la espiritualidad es sólo la proyección de la personalidad en el tiempo.

La personalidad pasa por diferentes etapas en la vida, de las más marcadas son la adolescencia y la etapa adulta donde el ser humano valora las causas existenciales de su vida, intentando organizar y dar sentido a su vida revisando aspectos prioritarios que devienen de estos campos mentales y emocionales, y de cómo estos desarrollan la personalidad vital.

Dichos aspectos valoran el lugar y el espacio donde uno nació, revisando el patrón familiar o la consanguinidad, que crea en la vida la repetición de patrones nocivos que se repiten en las familias, y su absorción como información en el ADN. El ADN interviene en gran medida en la salud del cuerpo físico. Y cuerpo físico saludable nos permite conseguir el propósito de nuestras vidas.

Todas estas informaciones nos empujan a tomar decisiones en la vida para obtener resultados de mayor felicidad y equilibrio, en definitiva un estado de paz y tranquilidad. Lo contrario genera sufrimiento, stress mental, emocional y produce el dolor y la enfermedad física.

Aunque para llegar a este extremo la vida tiene un mecanismo de acción psicosomática donde produce un proceso de enfermedad, "de poner en firme". Es decir de ordenar o transformar la personalidad para crear estado de paz interior, basado en la quietud de la mente y la calma de las emociones.

Actuar en este proceso para promover la mejoría de todos estos patrones de conducta es el sentido de toda terapia natural. La medicina holística natural nos permite prevenir antes de curar desde la consciencia, ayudar en la curación física, o sanar patrones emotivos que imposibilitan la toma de decisiones en la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario