Sanación y Bendición de Útero el Despertar de la Energía Femenina

La Sanación y Bendición de Útero es el Despertar de la Energía Femenina

Despertar a tu Diosa Interior y Re conectar con tu Alma Femenina

En este tiempo de profundo despertar femenino vamos sanando y recobrando nuevas energías, reconectando con nuestros uteros, nuestras vasijas sagradas donde guardamos nuestras aguas internas, emociones, recuerdos, nuestro centro de poder.
Muchas manifestaciones a nivel físico de enfermedades en nuestros órganos femeninos o de malestar a nivel emocional-espiritual son la señal que no estamos permitiendo a nuestra alma femenina de expresarse en todo su potencial y belleza.
Podemos ayudar nuestros procesos de sanación a través de dos técnicas maravillosas creadas por Miranda Gray, como la Bendición y la Sanación de Útero que nos permiten restablecer una nueva conciencia y equilibrio en nuestra forma de vivir y conectar con lo Femenino, trabajando en distintos planes (físico, espiritual, emocional, mental).

Qué es la Bendición de Útero?

La Bendición del Útero
Es una iniciación, un proceso de energía que es transformador y crea un vínculo más profundo y fuerte con la vibración de la Divinidad Femenina. Esta iniciación eleva la vibración de una mujer, cambiando su conciencia y dejando ir patrones que ya no encajan con su nueva vibración. Provoca un cambio profundo. También despierta y libera energías femeninas que han sido reprimidas o limitadas en esta vida y en vidas anteriores.
La Bendición del Útero es un “despertar”, que da a la mujer un mayor acceso a la vibración de la Divinidad Femenina y a sus propias energías femeninas. Un efecto de esta gran transformación energética es una profunda sanación, física, mental, emocional y espiritual. También estos grandes cambios de energía necesitan ser integrados y esto lleva su tiempo.
Es Transformadora.
Profundiza la conexión con la Divinidad Femenina.
Provoca cambios.maravillosos en ti
Genera una profunda liberación.
Eleva la vibración.
Eleva la Conciencia.
Nos regresa a nuestra auténtica feminidad
Libera energías femeninas reprimidas.
Despierta la feminidad en nuestra conciencia.
Restaura nuestro útero (esté o no en nuestro cuerpo físico) y nuestra feminidad a su sacralidad original.
Despierta la feminidad natural espiritual, creativa, sensual, sexual y nuestro sentido de conectividad.
Necesita integración.
Crea limpieza y produce un proceso profundo de desintoxicación y bloqueos que nos generan, miomas, quistes, ovarios poliquisticos, miasmas, infecciones y los bloqueos que nos impiden quedar embarazadas.

Para los hombres se hace la BENDICIÓN LUNAR MASCULINA y sirve para sanar la culpa, el dolor, el rechazo, los miedos, las limitaciones y expectativas distorsionadas que pueda haber recibido por parte de las mujeres en su vida, en su crianza  y educación. 
Los hombres también necesitan liberarse y sanare de un mundo masculinizado que distorsiona y hiere las energías masculinas.
Todo eso le impide que puedan tanto disfrutar con sus parejas en la actualidad y como generarle bloqueos para ser padres.

Se hace también para las parejas una ceremonia de BENDICIÓN DE LUNA es una sanación muy bonita para cuando se tiene una nueva relación y se quiere limpiar todo lo pasado haciendo una limpieza y sanación de todas las relaciones anteriores de cada uno.
Liberando y sanando, dolor, miedos y bloqueos para tener una reconstrucción y empezar algo nuevo juntos y es un regalo maravilloso.


Qué es la Sanación de Útero?
La Sanación del Útero es...
Sostenedora de los procesos iniciados con la Bendición del Útero.
Amorosamente sana bloqueos y desequilibrios en todos los niveles.
Restaura nuestra sensación de bienestar y nuestra energía.
Se focaliza en sanar nuestros centros de energía femenina y sus conexiones.
Sana nuestros arquetipos femeninos, devolviéndoles el equilibrio y la armonía.
Ayuda a integrar y enraizar los cambios generados por la Bendición del Útero.
La Sanación del Útero, como cualquier otra sanación física con imposición de manos, no genera mayores cambios en la vibración y la conciencia de la mujer.
La diferencia entre una Sanación del Útero y otras clases de sanación espiritual es que las Moon Mothers canalizan específicamente la vibración de la Divinidad Femenina. La sanación está diseñada para sostener los cuerpos físico y energético.
De manera que la Bendición del Útero ha creado un cambio profundo y la receptora está atravesando una gran cantidad de limpieza de viejos patrones y bloqueos, la Sanación la ayudará a sostenerla en este proceso y a mantenerla equilibrada y enraizada.
La Sanación de Útero se realiza en sesiones individuales de la duración de 1 hora y 30 minutos.
Quienes pueden recibir la Bendición y Sanación de Útero?
Mujeres en cualquier fase de su ciclo, con o sin útero físico, en etapa fértil (con ciclo) o sabia de la vida (menopausia), embarazadas (se recomienda la sanación), jóvenes que han recibido su primera menstruación (para la bendición de útero).
Para las que se acercan por primera vez a la Bendición de Útero se recomienda ir preparándose para recibirla empezando con sesiones de Sanación de Útero

Qué hace una Moon Mother?

Las madres lunas son mujeres que han tomado la iniciación como 'Moon Mother' personalmente de Miranda Gray en un Taller de Formación de la Bendición del Útero.
Esto les plantea el alto nivel vibracional requerido por ellas para dar la transformadora Bendición del Útero y la Sanación del Útero de forma personalizada.
La energía trabaja para curar los tres principales centros de energía femenina ( la frente, el corazón y el vientre) , y los cuatro arquetipos femeninos , la doncella , la madre, la hechicera y la anciana . Piensa en la 'Iniciación de Moon Mother " como una Sacerdotisa o iniciación Maestra.
Las 'Madres Luna' son sanadoras , que combinan la Bendición del Útero y Sanación del Útero con otras terapias. Son sacerdotisas y celebrantes , ayudan a las niñas y mujeres a través de sus ritos de paso , y son compañeras de vida de las mujeres y en sus caminos espirituales . Ellas pueden tomar un papel activo en la difusión de la energía del la Bendición del Útero y participar en los eventos a nivel mundial
Fui formada con Moon Mother por Miranda Gray es un honor y estoy muy agradecida de haber aprendido esta técnica tan poderosa, maravillosa y poder ayudar a muchas mujeres despertar sus energías femeninas a sanar su cuenco sagrado de poder, y conectar con sus diosas interior y su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario