Desde tiempos ancestrales distintas culturas han considerado a los animales como medicina, como guías espirituales, para Lin Ekstam, medicina es cualquier cosa que mejora tu conexión con el Espíritu, con el Gran Misterio de la vida y con toda la vida, por ello los animales de poder son poderosos aliados en el mundo de la sanación, todos somos capaces de contactar con el nuestro, al hacerlo, no solo nos ayudarán y protegerán en nuestra vida diaria sino que también nos permitirán integrar sus cualidades, tradicionalmente se cree que tenemos uno que nos acompaña durante todo la vida, mientras que los demás aparecerán y desaparecerán según las circunstancias que estemos viviendo.
La forma de contactar con nuestros animales de poder es a través de sesiones con, la música de tambores, aromas, incienso guiando te en la meditaciones para que lograrás visualizaciones y el poder para integrarlos a nosotros.
A continuación te menciono algunos de los animales más comunes y sus atributos:
Águila, Halcón: es el espíritu de la valentía. Son un signo de poder y sabiduría proporcionará la medicina adecuada a cada situación, ya que no en vano es el espíritu de la clarividencia.
Ballena: Nos permite contactar con las experiencias olvidadas, saca el fruto con el que nos nutrimos, contacta con tu memoria y tu cuerpo vegetativo que guarda todas las experiencias, y tu conciencia, que por dar vigor a las nuevas guarda las anteriores. La ballena es la evolución. Permite sumergir tu conciencia luminosa en tu lado oscuro para lograr la trascendencia.
Búfalo: sinónimo de abundancia, de riqueza.
Búho, Lechuza: obtendremos y desarrollaremos la facultad de la intuición y la clarividencia, nos permitirá ver a través de lo que está oculto a la vista, de lo que está por acontecer.
Caballo. Nobleza y poder, facultad de la intuición y la clarividencia, resistencia, pero también puede resultar difícil de controlar, preferencia por los viajes, ya sean físicos o astrales, donde afrontaremos los distintos retos con valentía y seguridad.
Ciervo: El espíritu del ciervo mostrará un gran sentido de la amabilidad, la gentileza y sobre todo la compasión, velocidad en las actuaciones, teniendo como cualidades principales la facilidad de palabra y sociabilidad. Posee una gran capacidad de dar amor y de comprensión.
Colibrí: es la representación del Amor y la alegría personificada. Mensajero de noticias muy especiales, noticias repentinas e inesperadas, nos ayudará a ver lo bueno que hay en los demás, a mirar siempre hacia delante con entusiasmo y alegría.
Conejo: nos enseña a ser humildes, a conocer el miedo y a aprender a movernos a través del mismo el conejo lo que nos indica es que tenemos que aprender de las lecciones que estas situaciones nos proporcionan, desechar los miedos y aprender a ser mas humildes.
Delfín: representará el dominio de la vida, de la reproducción y creación e incluso de la sexualidad, así mismo la inteligencia y la comunicación. El delfín es ágil, veloz, grácil y sobre todo muy juguetón. El espíritu del delfín nos enseñara a encontrar el camino, la sabiduría, a ser ecuánimes y equilibrados, a saber utilizar la libertad, y sobre todo a saber aplicar los poderes del agua y de la respiración.
Gato: representa a la independencia, así como es el símbolo de la fertilidad, intuición, clarividencia, protección, fertilidad y sanación, como también se le atribuye el poder de la supervivencia.
Hormiga: simboliza la paciencia, una hormiga es incansable, sacrificada, tiene mentalidad de grupo es perseverante y responsable.
León: presenta el enorme poder y energía que posee la mujer, lo femenino, nos enseñará a ser meticulosos, a prestar atención a todo lo que nos rodea y valorar con detalle las consecuencias de nuestras acciones, nos permitirá conocer nuestra verdadera fuerza, pero también a saberla aplicar solo cuando sea estrictamente necesario.
Lobo: el Gran Maestro, el que nos enseñará cual es el camino a seguir, gran sentido de la familia y son leales y fieles a su pareja, aun cuando mantienen claramente delimitada su
Mariposa: Ya que es el único ser viviente que consigue modificar y transformar por completo su estructura genética es sinónimo de transformación profunda.individualidad, objetividad y adaptabilidad.
Osos: introspección, el ver en el interior, el que puede “regresar” al inicio, gran amor hacia los hijos, autosuficiencia.
Perro: representa a la lealtad en su grado sumo, es el amigo, el sirviente honesto, el valiente soldado.
Pingüino: Trabajo para la familia, fidelidad, sortear los obstáculos.
¡Ábrete a contactar con la madre naturaleza y con tus animales de poder y permite que sean tu medicina!
No hay comentarios:
Publicar un comentario